Desde hace un tiempo veníamos dándole vueltas al asunto y por fin hemos encontrado la manera de sacarlo adelante, tenemos el placer de presentaros un nuevo producto de la factoría 3yMedia, el videocast Marketing en Red.

Un videocast es un documento multimedia que combina audio y vídeo al que te puedes suscribir para seguir sus publicaciones.

 

Nuestro proyecto se basará en el canal de youtube de 3yMedia Comunicación donde periódicamente iremos publicando vídeos bajo la etiqueta de «Marketing en Red».

La temática de estos vídeos girará sobre el uso de las medios sociales como herramientas de marketing: tutoriales, técnicas, estrategias, análisis, entrevistas, etc… Será una especia de revista sobre Marketing online a la que puedes suscribirte para recibir avisos cada vez que se publique una nueva entrega

Intentaremos ofreceros unos vídeos cortos, que vayan al grano explicando la cuestión y que sean eminentemente prácticos y directos.

Marketing en Red es el videocast sobre Marketing online para pymes y personas emprendedoras

 

Nuestro objetivo es poder ayudar a las personas emprendedoras a utilizar algunas de las técnicas básicas que desarrollamos los profesionales como forma de optimizar la visibilidad de sus negocios. Por tanto no se tratará de profundos análisis técnicos sino de documentos accesibles para cualquier usuario medio de internet y las redes sociales.

A modo de avance os diremos que algunos de nuestros primeros temas serán:

  • ¿Cómo poner enlaces externos en nuestros vídeos de youtube?
  • ¿Qué son y cómo se gestionan las listas de twitter?
  • ¿Cómo crear adecuadamente páginas de Google + para empresas?
  • ¿Qué es Google My Bussines?
  • ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de crear mi propia web?
  • ¿Cuánto dinero cuesta realmente una web?
  • ¿Me conviene más una web o un blog?
  • Entrevistas con casos de éxito de personas emprendedoras en su actividad online.
  • Y todos aquellos temas que os inquieten y queráis que tratemos.

Las dudas de cualquier pyme resueltas de una manera amena y didáctica en nuestros videocast

 

En esta línea os pedimos que bien mediante nuestro formulario de contacto o bien mediante los comentarios a esta entrada nos planteéis cualquier sugerencia que podáis tener y que os gustaría que resolviéramos.

Y como el movimiento se demuestra andando la primera entrega la teneis bajo estas lineas y os invitamos a suscribiros ya a nuestro canal para no perderos ninguna de las siguientes.

En este caso lo dedicamos a los recién llegados borradores de Facebook, los conocemos y vemos algunas de sus funcionalidades básicas.

¡Marketing marciano!
Una lista de correo sobre marketing online

 

Recibe los contenidos más atractivos para gestionar el marketing de tu empresa.

Te has suscrito correctamente ¡gracias!