Diseño de páginas web

Para alcanzar tus objetivos con una página web lo más importante es definir acertadamente la estrategia que definirá su posicionamiento. Si solo te preocupa la estética de tu web no somos los más adecuados.

Si por el contrario quieres una página web de éxito, preparada para acoger miles de visitas y convertirlas en clientes de tu negocio, con 3ymedia vas a dar en el clavo.

Convierte tu sitio web en el foco sobre el que concentrar tus redes sociales y tu presencia digital.

Confía en nuestra visión global, no somos sólo diseñadores web, somos expertos consultores de marketing online. Disfruta de una página web 100% enfocada a cumplir el objetivo de tu negocio.

En qué consiste nuestro diseño de páginas web

  • Adaptamos tu imagen de marca a internet o te creamos una nueva desde cero. Si lo prefieres te ofrecemos trabajos prediseñados para un menor coste.
  • Trabajamos el SEO desde la maqueta inicial para que tu sitio esté bien posicionado lo antes posible en los listados de resultados de Google.
  • Una web adaptable (responsive) a todo tipo de dispositivos multimedia. Tu diseño se verá igual de bien en un ordenador, tablet, móvil o televisor, ahora y en el futuro.
  • Un diseño atractivo y un buen posicionamiento no sirven de nada si tus clientes no encuentran lo que buscan. Hacemos tu web efectiva para conseguir clientes.
  • Con cada web incluimos un breve curso para que puedas administrarla. Esto te permitirá modificar los contenidos, actualizar información, cambiar fotografías, etc. De esa manera no dependerás de nadie para los cambios menores. Aprende a gestionar tu web y ahórrate dinero.
  • Si lo prefieres, nosotros nos ocupamos de mantenerla actualizada gracias a nuestro programa de mantenimiento web WordPress especializado.

Somos especialistas WordPress

Somos especialistas en diseño web con WordPress desde el 2006 y participamos activamente en su desarrollo a nivel mundial, siendo una de las 5 únicas empresas españolas con un compromiso activo público.

WordPress es el gestor de contenidos online líder mundial. Se estima que un 40% de los sitios más importantes del mundo funcionan sobre WordPress, muy por encima de cualquier otro gestor de contenidos.

Se trata de un software libre que se ha convertido en un estándar de facto, por lo que las páginas webs que creamos en 3ymedia pueden ser administradas o modificadas por cualquier otro equipo de desarrolladores. ¡Eres libre de llevarte tu web a donde quieras!

Además siempre tendrás la garantía de estar usando un motor moderno, ágil, seguro y con mucho futuro. Aquí puedes leer sobre las ventajas de usar WordPress en tu web.

Fases de desarrollo del proyecto

  1. Reunión por videoconferencia para establecer las necesidades del proyecto: objetivos de negocio, funcionalidades, material audiovisual, textos, traducciones, aspectos legales, etc.
  2. Envío del presupuesto adaptado a tu caso. Nuestros precios oscilan entre 1300€ y 2800€ para los proyectos web más habituales.
  3. Tras la aceptación del presupuesto, un adelanto del 50% del valor del presupuesto y la entrega de materiales (fotos, videos, textos, etc.) arrancamos con el proceso de creación de la web.
  4. Presentación una propuesta de boceto web con la jerarquía de contenidos y wireframes (borrador de la estructura visual del contenido).
  5. Presentación de una página significativa del sitio para aprobación final del diseño visual (habitualmente es la página de Inicio).
  6. Presentación para revisión del sitio web completo y corrección de posibles errores.
  7. Abono del 50% restante del coste del proyecto y entrega de la documentación y credenciales de gestión del sitio.
  8. Implementación de un sistema analítico completo con Google Analytics y Search Console y creación de un informe de seguimiento adaptado a la naturaleza de tu negocio con sus instrucciones de uso.
  9. Inicio del periodo de test del sitio (duración aproximada de 30 días).
  10. Cierre del proyecto y si es necesario, comienzo del periodo de mantenimiento web y asistencia técnica.

Solicitar un presupuesto

Completa el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo y poder definir un presupuesto a la medida de tus necesidades.

    Finalidad de los datos recogidos: Envío de información comercial y atención al cliente. Responsable de los datos: Pablo Moratinos Almandoz. Base de datos albergada en RAIOLA NETWORKS, S.L. (España). Derechos: Puedes limitar, borrar y recuperar tu información.

    Portfolio de diseño web

    Ejemplo de diseño web: De Planes

    De Planes

    Agenda de eventos – Ocio

    Ejemplo de diseño web: Probanza

    Probanza

    Academia náutica y cursos online

    Ejemplo de diseño web: Ai lof llu

    Ai lf llu Atelier

    Ecommerce – Tienda online

    Ejemplo de diseño web: Eralki

    Eralki

    Industria, fabricación de maquinaria

    Ejemplo de diseño web: Chocolates de Irun

    Cholates de Irun

    Retail, comercio localRetais

    Ejemplo de diseño web: Txikis del Bidasoa

    Txikis del Bidasoa

    Revista online