Consultoría de analítica digital

¿Te gustaría mejorar el rendimiento de tu negocio pero no sabes por dónde empezar?

Es más frecuente de lo que nos gustaría el descubrir que un proyecto en el que hemos puesto mucho empeño no termina de despegar.

¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué no funciona? Me he gastado un dineral en la web y en publicidad pero no vendo lo suficiente… ¿Qué hago ahora?

El problema de esta situación es que no sabemos dónde está esa tuerca que debemos apretar para que todo fluya correctamente. Y sin embargo hay una manera de encontrarla que es infalible y que está a tu alcance.

Te proponemos iniciar un programa de medición que identifique aquellos puntos mejorables de tu embudo de venta. Una sesión de consultoría es el primer paso antes de empezar a comprender qué pasa exactamente en tu sitio web.

La consultoría de analítica web puede ayudarte a:

  • Detectar lo que más interesa a tus visitantes.
  • Suavizar el paso de tus clientes a través de las etapas de compra.
  • Descubrir puntos de mejora en tus contenidos.
  • Aumentar tus visitas.
  • Hacer crecer tus ingresos.
  • Eliminar puntos de contacto con tu cliente ineficientes.

En qué consiste la consultoría de analítica web

  • Nos conocemos en una reunión de unos 90′ donde nos describes tus objetivos de negocio y expectativas de mejora. Esta reunión se realiza por videoconferencia.
  • A partir de esa reunión te presentamos un proyecto de implementación en tu sitio y una colección de indicadores clave. El proyecto incluye la configuración e implementación de hasta 10 objetivos en Google Analytics y una plantilla de creación de etiquetas personalizadas para campañas
  • Una vez aprobado, creamos para ti un informe 100% personalizado y automatizado para tu negocio. Te entrenamos para que puedas consultarlo y modificarlo siempre que lo desees.
  • El precio de la consultoría es de 550€+iva

Completa el siguiente formulario que incluye el pago por adelantado de la sesión y nos pondremos inmediatamente en contacto contigo para concertar una cita.

    Finalidad de los datos recogidos: Envío de información comercial y atención al cliente. Responsable de los datos: Pablo Moratinos Almandoz. Base de datos albergada en RAIOLA NETWORKS, S.L. (España). Derechos: Puedes limitar, borrar y recuperar tu información.

    Testimonios

    Antonio Mas

    Médico endocrino en masendocrino.com

    La consultoría con Pablo ha sido genial. No sabía por dónde avanzar en mi proyecto y me ayudó a valorar pros y contras de cada opción poniendo sobre la mesa todo el trabajo que debería hacer en cada caso. Me dio un montón de nuevas ideas de cómo generar leads, conseguir financiación e incluso cómo sacar partido a mi experiencia en haciendo de consultor. ¡Fuente de inspiración y subidón de moral!

    Ángel Mojarro

    Head of Content en Product Hackers

    Una hora de consultoría con Pablo fue suficiente para despejar muchas de las dudas que tenía desde hace tiempo en relación a la analítica web. Su amplio conocimiento le dan mucha versatilidad, permitiéndole acotar ese asesoramiento a una situación muy particular como era la mía. Ha sido un gran descubrimiento y se ha convertido en un recurso de enorme valor, del que tiraré de ahora en adelante

    Juan Daniel Sobrado

    CEO de Learning Legendario

    Después de ver tutoriales por YouTube de otros expertos sin conseguir lo que quería, contraté a 3ymedia para consultoría de analítica web. Resolvió todas mis dudas para medir el tráfico de mis sitios. Arregló cosas que había implementado mal y me enseñó cómo configurarlo todo correctamente para medir exactamente lo que quería. Si quieres avanzar rápido en tu proyecto te recomiendo totalmente este servicio. Repetiré