Vídeo de empresa, industrial y streaming desarrollado especialmente para webs y redes sociales.

El vídeo que tu empresa o proyecto necesitan para su web.

Si YouTube es el 2º buscador más usado del mundo no hace falta que te digamos lo importante que es que dispongas de vídeos de tu empresa y los muestres al mundo.

3yMedia te ofrece más de 15 años de experiencia en el sector del vídeo industrial y un enfoque especializado hacia el marketing online, para crear vídeos digitales con las características propias de este medio.

Renueva tu videoteca para mostrarla en ferias, eventos o cualquier sitio
donde debas enseñar lo bueno que es tu producto.

Material profesional

Equipamiento técnico en alta definición a 1080p para que lo subas a tu web, redes o lo muestres en eventos empresariales con la máxima calidad.

Cámaras experimentados

Operadores de cámara de publicidad expertos en el reportaje industrial que te ayudarán a mostrar lo mejor de tu producto.

Vídeos de eventos

Coberturas de conferencias, presentaciones de productos, juntas, desfiles, emisiones en streaming y todo lo que tu empresa necesite a nivel audiovisual.

Presupuesto ajustado

Presupuestos sin compromiso y adaptados a la necesidad de tu empresa. Grandes resultados para empresas de todos los tamaños.

Más de 15 años de experiencia en el sector de los vídeos de empresa e industriales para eventos, ferias, presentaciones, streaming, publicidad y web.