¡Alístate al marketing marciano!

¿Pero esto qué es?

Bueno pues mira, Marketing Marciano es un newsletter o una lista de correo en la que recibirás noticias, tutoriales y trucos sobre marketing online, redes sociales, analítica web, optimización de la conversión, diseño web, WordPress, formación y muchas cosas más.

Todo el contenido está dirigido a personas que gestionan un negocio y quieren usar internet para vender más y mejor.

La suscripción es gratuita, baidefeis foreva. Simplemente añade tu correo al formulario, verifica tu suscripción en el correo de información y empieza a disfrutar de los contenidos que te enviaremos.

3yMedia Comunicación Digital usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte noticias y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en contacto@3ymedia.net. Trataremos tu información con respeto. Puedes obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad en nuestro sitio web en https://3ymedia.net . Al hacer clic en "He leído y acepto la política de privacidad", aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos. El responsable de los datos recogidos es: Identidad: Pablo Moratinos, NIF: 15260649B, Dir. postal: C/ Contracalle 22, 3B, Teléfono: 634554070 , Correo elect: contacto@3ymedia.net

Usamos Mailchimp como herramienta de gestión de esta lista de correo. Suscribiéndote aceptas que que almacenemos tus datos en ella para procesarlos. Saber más sobre como gestiona la privacidad Mailchimp.

¡Chhhhsss! Un momento ¿Y cómo es el newsletter este?

Aquí puedes ver nuestro boletín nº 1 de Marketing Marciano, el número 2 y el número 3 para que te hagas una idea de lo que te espera si te suscribes.