Quiénes somos

A mediados de 2012 nació en Irun (Gipuzkoa) 3ymedia comunicación digital, la primera agencia especializada en marketing online del Bidasoa.

Tras más de 15 años trabajando en el mundo de la comunicación (televisión principalmente), Pablo Moratinos creó 3ymedia con el objetivo de combinar sus dos pasiones: el vídeo como herramienta de marketing e internet.

Desde nuestra oficina en la C/Eguzkitza 13 de Irun empezamos muy pronto a ayudar a empresas y entidades de toda la provincia a optimizar tus estrategias de marketing online.
Hoy en día asesoramos a profesionales y empresas, disponemos de una amplia experiencia en el acompañamiento de nuevos negocios y colaboramos en la consolidación de proyectos de emprendizaje.

Algunos de nuestros clientes son los ayuntamientos de Donostia (dpto. de Cultura), Irun y Hondarribia, las agencias de desarrollo local del Bidasoa y Urola Garaia, la agencia para el desarrollo digital de las regiones europeas ERNACT (Irlanda), y decenas de pymes de toda Gipuzkoa.

Trabajamos con una red multidisciplinar de freelancers especialistas en: Marketing online, Community Management, Diseño Gráfico, Producción de vídeo, Innovación social, Liderazgo Empresarial y Personal, Periodistas, Traductores y Consultores SEO.

Este grupo de colaboradores nos permite diseñar equipos específicos para cada proyecto optimizando los costes y maximizando el rendimiento.

Tu explícanos tus objetivos y 3ymedia reunirá al mejor equipo de profesionales para alcanzarlos eficazmente.

Pablo Moratinos

Pablo Moratinos

Consultor de Marketing online en 3ymedia

“Hacemos marketing online para personas emprendedoras”

3ymedia marketing online