Videos de Boda

3ymedia marketing online

Vídeos y reportajes de boda con seguimiento durante toda la jornada: desde los preparativos previos en las casas de los novios, hasta el baile y la cena. Realizamos reportajes previos y posteriores si el evento y los novios lo requieren para garantizar su comodidad y disfrute el día de la boda. Entregamos el reportaje en un elegante pendrive artesanal de madera personalizado con el nombre de los novios y la fecha de la ceremonia.

Boda en Irun: Sheila y Ruben.

Estos dos irundarras se casaron en la parroquia de Pasionistas y celebraron su banquete nupcial en el restaurante Atalaia. Pocas veces hemos visto tantos detalles especiales en una boda como los que prepararon Ruben y Sheila, ni tantas sorpresas como les regalaron sus invitados. Una fiesta cuidada hasta el último aspecto.

Boda en Donostia: Álvaro y Erika.

Casarse en la Catedral del Buen Pastor de San Sebastian significa contar con una marco inigualable para una ceremonia. Si a esto le añadimos un paseo por los jardines del Palacio de Miramar y el banquete en el Club de Tenis de San Sebastian tenemos un referente de la clase y la tradición más donostiarras.

Boda en Hondarribia: Pablo y Marian.

Una maravillosa pareja que celebró su ceremonia rodeada de amigos y familiares en los jardines del restaurante Bekoerrota de Hondarribia. Tras una acto entrañable gozamos de un paseo por los viñedos de su entorno.

Boda en Hondarribia: Josean y Luciana.

Una espectacular boda que recorrió emblemáticos lugares de Hondarribia como el Parador de Carlos V, el Santuario de Guadalupe, el casco histórico de la ciudad y el restaurante Abarka, donde disfrutamos de una operística velada.

Boda en Tolosa: Ion y Joana.

Ceremonia religiosa en Tolosa y banquete en el Asador San Martín de Orio con baile al aire libre.
Registrado en video en alta definición con una reflex digital, lo que proporciona una agradable textura en la imagen y una profundidad de campo muy cinematográfica.

Boda en Irun, Fernando y Ana.

Este trabajo incluyó un registro de la ceremonia con 3 sistemas de recogida de sonido simultaneamente (coro, solista con chelo y micrófono) y la grabación de imágenes mediante diferentes dispositivos: cámara de vídeo profesional, cámara de acción (GoPro) y cámara reflex digital (DSLR)

Boda civil en Hondarribia, Luis y Nerea.

El Ayuntamiento de Hondarribia es un lugar magnífico para celebrar una boda civil. Si lo complementamos con un banquete en el Club de Golf de Hondarribia, la clase y elegancia está asegurada.

3ymedia marketing online