Cómo llegar a Irun

Irun es la segunda ciudad más grande de Gipuzkoa y está razonablemente bien comunicada. Si vienes a uno de nuestros cursos podrás acercarte en avión, tren, autobús y coche de forma sencilla. 

Cómo llegar en avión

A solo 2km y conectado fundamentalmente con taxi (el autobús sólo para si hay gente) tenemos el Aeropuerto de San Sebastian, que recibe vuelos desde Madrid y Barcelona todos los días.

A 120km tenemos el Aeropuerto de Bilbao-Loiu con mejores conexiones con otros aeropuertos nacionales y que dispone de una linea de autobús con San Sebastián-Donostia con la compañía PESA. 

Cómo llegar en tren

La estación de tren de RENFE de Irun es un punto con conexiones con toda la geografía nacional e internacional a través de Francia. Además es la terminal del Cercanías que sigue la linea paralela a la carretera N1 por la provincia.

La estación de EuskoTren (conocido como el Topo, una especie de metro que conecta con SS y toda la linea de costa de la provincia hasta Bilbao.

Cómo llegar en autobús

La estación de autobús de Irun se encuentra junto a la de tren de RENFE  y es un punto con varias conexiones con toda la geografía española. 

Cómo llegar en coche

Por carretera se puede llegar a Irun por la AP1 por Burgos, AP8 por Bilbao y cornisa cantábrica y N121 por Pamplona (o A15 + N1 si se prefiere autovía). Esta ultima es la mejor opción para los que se acerquen desde Aragon o Mediterraneo.

En el caso de venir por Francia, la autopista A63 es la mejor opción.

 Parking en Irun

Junto al ayuntamiento de Irun (a 2 min caminando de 3ymedia school) está el parking público subterráneo de San Juan que suele disponer de espacio de sobra.

Si vas a dejar el coche aparcado durante varios días, el aparcamiento subterráneo de FICOBA es gratuito y se encuentra a unos 15′ caminando de 3ymedia school.

Abrir chat
1
👋 ¿Puedo ayudarte?
Hola, ¿tienes alguna duda?
Powered by