Consultor SEO – Posicionamiento web en Irun

Posicionamiento web en buscadores

¿Tienes una web pero no aparece en la primera página de Google?

Si deseas mejorar el posicionamiento de tu página web necesitas la ayuda de un consultor SEO.
En 3ymedia somos especialistas en SEO local, orientado a empresas que desean posicionarse en buscadores para las consultas específicas de clientes de su zona geográfica. Se trata de búsquedas del tipo de: “restaurantes para bodas en Donostia”, “concesionario volkswagen en Irun” o “Reparación de televisiones en Eibar” por ejemplo.

Posicionar tu marca es relativamente sencillo si el trabajo de diseño de tu página web has sido correctamente realizado, pero posicionarte en un sector de negocio es más complicado cuanta más competencia tienes.

 

Nuestra oferta de servicios SEO se compone de:

  • Auditoría web: Evaluamos tu situación y los factores de mejora en los que puedes trabajar. Te presentamos un completo informe con todas las claves.
  • Keyword research: Estudio de palabras clave. Inferimos cuáles son las palabras que usan tus potenciales clientes para buscar tus servicios. Conocerlas es fundamental para cualquier trabajo de optimización del posicionamiento en buscadores.
  • Optimización SEO: Desarrollamos todos los trabajos técnicos necesarios para cumplir tus objetivos a nivel de: instalación y configuración de herramientas, edición de etiquetas html, mejora del rendimiento web (velocidad de carga y comportamiento responsivo), sitemaps y cuadros de mando para evaluar la mejoría del posicionamiento en buscadores.

Solicita un presupuesto

6 + 14 =