Servicio de SEO

¿Tienes una web pero no aparece en la primera página de Google?

Es normal. Si vendes servicios o productos hay una pelea muy dura por aparecer en las primeras posiciones de Google. Para eso precisamente existe el SEO u Optimización de motores de búsqueda.

Si deseas mejorar el posicionamiento de tu página web necesitas la ayuda de un consultor SEO.

En 3ymedia somos especialistas en SEO local, orientado a empresas que desean posicionarse en buscadores para las consultas específicas de clientes de su zona geográfica. Se trata de búsquedas del tipo de: «restaurantes para bodas en Donostia», «concesionario volkswagen en Irun» o «Reparación de televisiones en Eibar» por ejemplo.

Prueba a buscar «marketing online en Irun» en Google y fíjate en que agencia aparece destacada ¿Te suena? 😉

Posicionar tu marca es relativamente sencillo si el trabajo de diseño de tu página web has sido correctamente realizado desde las fases iniciales, pero posicionarte en un sector de negocio es más complicado cuanta más competencia tienes.

Qué ofrece el servicio de SEO

Nuestra oferta de servicios SEO se compone de:

  • Auditoría web: Evaluamos tu situación y los factores de mejora en los que puedes trabajar. Te presentamos un completo informe con todas las claves.
  • Keyword research: Estudio de palabras clave. Inferimos cuáles son las palabras que usan tus potenciales clientes para buscar tus servicios. Conocerlas es fundamental para cualquier trabajo de optimización del posicionamiento en buscadores.
  • Optimización SEO: Desarrollamos todos los trabajos técnicos necesarios para cumplir tus objetivos a nivel de: instalación y configuración de herramientas, edición de etiquetas html, mejora del rendimiento web (velocidad de carga y comportamiento responsivo), sitemaps y cuadros de mando para evaluar la mejoría del posicionamiento en buscadores.

Completa el siguiente formulario para reservar una cita y nos pondremos inmediatamente en contacto contigo para concretar la agenda. Esta primera reunión nos servirá para ver si conectamos con las necesidades de tu proyecto y para prepararte una oferta a medida.

    Finalidad de los datos recogidos: Envío de información comercial y atención al cliente. Responsable de los datos: Pablo Moratinos Almandoz. Base de datos albergada en SiteGround, S.L. (España). Derechos: Puedes limitar, borrar y recuperar tu información.